Team Building Outdoor

Team Building Outdoor

¿POR QUÉ LAS EMPRESAS DEBERÍAN INVERTIR EN LOGRAR TRABAJO EN EQUIPO?

Cuando se trabaja en equipo, se aúnan las aptitudes de los miembros y se potencian sus esfuerzos, disminuye el tiempo invertido en las labores y aumenta la eficacia de los resultados.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN GRUPO DE PERSONAS Y UN EQUIPO???

Un grupo de personas se transforma en equipo en la medida en que alcanza cohesión. Para ello se han de crear lazos de atracción interpersonal, fijar una serie de normas que dirijan el comportamiento de todos miembros.La cohesión de un equipo de trabajo se expresa a través del compañerismo y el sentido de pertenencia al grupo. Cuanta más cohesión exista, mejor trabajarán sus miembros y más productivos serán los resultados de sus acciones.

¿COMO TE AYUDAMOS EN AYRES?

Diseñamos actividades outdoor junto a Coaches empresariales quienes guían y conectan las reflexiones y conceptos del trabajo en equipo con actividades lúdicas las cuales plantean desafíos a los participantes…

Todo esto se desarrolla en un ambiente amigable y rodeado de la naturaleza.

DESCARGAR ACTIVIDAD

Soledad Urrutia
Gerente Recursos Humanos Aquanima

 


Todo ha sido muy bien preparado y con mucha dedicación. Lo pasamos increíble en la actividad de trabajo en equipo en parrilla, pudimos disfrutar, pasarlo bien y conocernos mejor. Todos los que trabajan en Ayres con una actitud y servicio muy bueno. Fue un agrado venir y ¡volveríamos!

CONTÁCTANOS

Share This