Regalo empresarial día del ´padre

Regalo Empresarial Día del Padre

Regalo Empresarial Día del Padre

Tu equipo es clave para el éxito en la empresa. Agasaja a los padres con algo especial que nunca olvidarán.

Hacemos que las experiencias sean Inolvidables

A la hora de elegir un regalo empresarial día del padre ¿Qué mejor que regalar una experiencia?

Logramos experiencias inolvidables mediante eventos diferentes cuidando todos los detalles.

Los mejores chef de parrilla, las mejores carnes, pescados y verduras hechas al fuego. Los participantes aprenderán a hacer comidas a la parrilla con los mejores, en un ambiente agradable y acompañados de colegas para pasar un momento que siempre recordarán.

¿Qué ofrecemos como regalo empresarial para el día del padre?

Para la celebración de este año ofrecemos una entretenida actividad pensada para que las empresas agasajen a los Padres.

Consiste en una experiencia junto al fuego, donde se llevarán a cabo diversas preparaciones en la parrilla en modalidad de curso a cargo de nuestro chef parrillero. El evento se realiza en el centro de eventos Chicureo Ayres del Sauzal, en un ambiente natural y distendido fuera de la oficina pero a minutos de Santiago.

El evento puede ser cerrado para cada empresa en día a definir en conjunto o bien en un evento abierto a compartir con personas de otras empresas.

Tiene una duración de 4 horas aproximadamente.

Comenzaremos brindando un aperitivo a los participantes.

Luego, comienza el curso de parrilla alrededor del fuego. Cada integrante podrá interactuar con nuestro chef (Conozca a nuestro Chef) y hasta hacer las preparaciones en conjunto. Podrán preparar pan amasado, exquisiteces de verduras a la parrilla, carnes diversas todas de calidad Premium, pescados y hasta postres a la parrilla.

Durante el evento los participantes cenarán las mismas preparaciones que han preparado junto a nuestro chef y podrán degustar vinos y bebidas incluidas.

Preparaciones tradicionales así como algunas no tan conocidas harán que asistentes parrilleros (tanto los expertos como no tanto) puedan llevarse herramientas para lucirse en sus futuros asados.

DESCARGAR ACTIVIDAD

Ignacia López Tornero
ASISTENTE COMERCIAL SOLUCIONES S.A

 

Un lugar maravilloso, acogedor y muy equipado y lo mejor es que está cerca de Santiago. Me encanto poder ir armando el evento a nuestro gusto, con sugerencias y aportes valiosos para obtener un día muy especial.

CONTÁCTANOS

Share This