Experiencias de fuego

Team Building Parrilla “Experiencias de fuego”: El fuego siempre ha sido un punto de reunión. En una organización esto puede ser determinante para enfocar al equipo en un solo objetivo acompañado de un buen asado hecho entre todos.

Cohesión de grupo.

Cumplir objetivos de forma satisfactoria.

Cooperación y apoyo entre los participantes.

“Un asado puede ser una instancia de cooperación, trabajo en equipo y de alegría. Con este ejercicio aprenderemos a valorar nuestro equipo, a trabajar juntos por un objetivo en común y a crear una sinergia con nuestro grupo de trabajo.”

Team Building Parrilla “Experiencias de Fuego” es una dinámica de equipo que consiste en agrupar a las personas en grupos.

Cada equipo tendrá a disposición una parrilla y comida para cocinar. Cabe destacar que los insumos están todos incluidos en la actividad y son de primera calidad (carnes premium, verduras y opcionalmente mariscos y pescados). Aprenderán a cocinar cosas diferentes y divertidas en la parrilla.

Nuestro coach y chef de Team Building Parrilla los guiará en lograr el objetivo: obtener una comida rica y con el toque personal de cada equipo. Esto, sin perder el foco de transmitir los conceptos básicos del buen trabajo en equipo durante cada etapa del proceso: identificar un lider, respetarlo, definir roles de cooperación en el equipo, estar orientados a un objetivo, saber escuchar, conocer los gustos de los otros.

Por último, los participantes disfrutarán y compartiran lo que ellos mismos prepararon.

Esta actividad tiene una duración de entre 2 y 3 horas.

Es recomendada cuando se busca afianzar o generar lazos entre personas. Disfrutarán haciéndolo y serán mucho mas cercanos a futuro, lo que redundará en mejores resultados como equipo.

Contáctanos

Recomendado por
DANIEL CANCINO

Cantidad de participantes: De 10 a 70 personas. Equipos de 5 a 8 integrantes por cada parrilla con su kit.

www.elpatrondelaparrilla.cl

Artículos