Evento fin de año

Evento fin de año

Cómo lo hacemos

Transforma la forma en que se relacionan tus colaboradores y refuerza sus lazos interpersonales en un espacio donde el relajo y la naturaleza se mezclan para crear un ambiente que fomentará el compañerismo y el sentido de pertenencia al grupo. Un momento que ellos lo agradecerán y ayudarán al aumento de su productividad con el inicio del nuevo ciclo.

En Ayres del Sauzal diseñamos actividades outdoor junto a coaches que ayudan a guiar y conectar las reflexiones y conceptos del trabajo en equipo con actividades lúdicas, las cuales plantean desafíos a los participantes. A la vez, nuestra atención personalizada y variedad de actividades nos convierten en una alternativa única en la Región Metropolitana, a sólo 15 minutos de la comuna de Vitacura.

Comparte los logros alcanzados este año

En un espacio único, rodeado de áreas verdes perfecto para comunicar la Visión de tu empresa, agradecer el compromiso de tus colaboradores y motivarlos a los próximos nuevos desafíos.

Contamos con distintas alternativas que sorprenderán a tus invitados en su celebración de término de año que jamás olvidarán.

DESCARGAR ACTIVIDAD

Ignacia López Tornero
ASISTENTE COMERCIAL SOLUCIONES S.A

 

Un lugar maravilloso, acogedor y muy equipado y lo mejor es que está cerca de Santiago. Me encanto poder ir armando el evento a nuestro gusto, con sugerencias y aportes valiosos para obtener un día muy especial.

CONTÁCTANOS

Share This