ACTIVIDADES OUTDOOR PARA EMPRESAS

Actividades outdoor para empresas

ARTÍCULOS RELACIONADOS
VER MÁS

Centro de Eventos Chicureo Ayres del Sauzal - Buenas actividades outdoor para empresas

ACTIVIDADES OUTDOOR PARA EMPRESAS

Desde que creamos Ayres del Sauzal hemos pensado siempre en actividades outdoor para empresas fuera de la oficina, en un lugar diferente y distendido. Nuestros clientes frecuentemente nos comentan que uno de los principales desafíos en sus organizaciones es lograr compromiso y buen trabajo en equipo como medio para lograr buenos resultados.

En este artículo queremos resumir los principales puntos que nuestros clientes han identificado como críticos y  qué opciones de trabajo en equipo hemos realizado en nuestro Centro de Eventos en Chicureo con ellos. 

¿POR QUÉ LAS EMPRESAS DEBERÍAN INVERTIR EN LOGRAR TRABAJO EN EQUIPO?

Cuando se trabaja en equipo, se aúnan las aptitudes de los miembros y entonces se potencian sus esfuerzos, disminuye el tiempo invertido en las labores y finalmente aumenta la eficacia de los resultados.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN GRUPO DE PERSONAS Y UN EQUIPO???

Un grupo de personas se transforma en equipo en la medida en que alcanza cohesión. Por lo tanto, se han de crear lazos de atracción interpersonal que como resultado fijen una serie de normas que dirijan el comportamiento de todos miembros. La cohesión de un equipo de trabajo se expresa a través del compañerismo y el sentido de pertenencia al grupo. Así, cuanta más cohesión exista, mejor trabajarán sus miembros y, por lo tanto, más productivos serán los resultados de sus acciones.

¿COMO TE AYUDAMOS EN AYRES?

Diseñamos actividades outdoor junto a Coaches empresariales quienes guían, conectan las reflexiones y conceptos del trabajo en equipo con actividades lúdicas las cuales plantean desafíos a los participantes.

Todo esto se desarrolla en un ambiente amigable y rodeado de la naturaleza lo que aporta un valor fundamental a la hora de lograr que la actividad sea efectiva, además de agradable.

Alguna de las actividades outdoor para empresas y dinámicas de equipo que nuestros clientes más han valorado son:

  • Lego Serious Play: El trabajo con Legos en empresas ya es una práctica ampliamente utilizada en empresas para Innovación, Diseño de productos, etc. Una aplicación que hemos utilizado para mejorar el trabajo en equipo es enfocarlo en definir principios guía de equipos de trabajo. De esta forma se logra sentido de pertenencia y define un lenguaje común que mejora la comunicación. Conoce los detalles de la actividad para equipos Lego Serious Plan en Ayres (LSP).
  • Cocinar Conecta: Tal como la el nombre lo indica, esta actividad grupal para empresas realmente conecta personas. De esta forma las empresas han logrado mejorar el ambiente, el trabajo en equipo y, por lo tanto los resultados. Conozca más detalles actividad para empresas de cocina en equipo en nuestra web.
  • Experiencias de fuego: Se trata de un asado campestre en equipo. También lo llamamos el “Master Chef Team Building” con asado. Esta actividad es muy divertida y lo hemos utilizado varias veces para hacer que las personas se conozcan. En nuestra web tenemos todo el detalle y testimonios de nuestros clientes que han disfrutado de team building parrilla.

Tenemos otras opciones de Team Building, cada una con objetivos de trabajo grupal outdoor diferentes. Trabajamos con los mejores Coach de trabajo en equipo como Humanagement y Esser y, por lo tanto, el éxito de la actividad está garantizada.

Mejorar el trabajo en equipo es un desafío en el que puede contar con nosotros. Consulta nuestras dinámicas de equipo en http://ayresdelsauzal.cl/dinamicas-de-equipo/.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

    No posts were found.

VER MÁS
ACTIVIDADES RELACIONADAS
VER MÁS
Share This